La empresa

BUSCAMOS GENERAR ALTERNATIVAS ALTAMENTE COMPETITIVAS QUE PERMITAN UN MAYOR DESARROLLO DEL HINTERLAND DE PUERTO QUEQUÉN, POTENCIANDO LAS VIRTUDES DE UN PUERTO DE AGUAS PROFUNDAS.

El año 2012 fue clave para dar forma al anhelo de abrir nuevas oportunidades de desarrollo comercial desde Puerto Quequén.

El contexto favorable en un año récord en exportaciones desde esta estación marítima impulsó a varias empresas nacionales a proyectar la construcción de un nuevo elevador de granos, al que luego se sumaron dos empresas multinacionales del sector.

Sitio 0 de Quequén S.A. se encuentra ubicado junto al acceso de Puerto Quequén, distante a sólo 15 minutos de las rutas marítimas, en un espacio que permite un ingreso y egreso de buques de gran envergadura con mayor agilidad.

En enero de 2014 comenzamos con las obras de construcción de este proyecto que demandará una inversión total de 105 millones de dólares, la mayor realizada en Puerto Quequén en los últimos 50 años y que aportará una nueva perspectiva a los negocios de comercio exterior de granos, oleaginosas y subproductos.

La planificación de este nuevo espacio se realiza bajo el régimen de concesión de Obra Pública de Uso Público, y permitirá incrementar el volumen exportado desde Puerto Quequén debido a la implementación de tecnologías de procesos de última generación.

Su concreción, además, permitirá ampliar la zona de influencia, reposicionar estratégicamente el Puerto de Quequén, y mejorar las opciones de negocios para todos nuestros clientes.

SOMOS UNA EMPRESA QUE APUESTA AL CRECIMIENTO Y DESARROLLO SUSTENTABLE DEL PUERTO DE QUEQUÉN Y SU COMUNIDAD, CON EL FIRME COMPROMISO DE RESGUARDAR EL MEDIO AMBIENTE.

misión

Somos una empresa comprometida con el desarrollo operativo y logístico a fin de elevar la eficiencia en el comercio de productos agrícolas. Creemos en el potencial de nuestro puerto y en la capacidad productiva del hinterland para alcanzar un alto nivel comercial a lo largo de toda la cadena agroexportadora. Por eso, construimos un elevador moderno, equipado con tecnología que garantiza agilidad y competitividad en la provisión de nuestros servicios, además de preservar el medio ambiente y potenciar las bondades naturales de Puerto Quequén.

visión

Aspiramos a incrementar el volumen de operaciones desde Puerto Quequén y reducir los tiempos de descarga, almacenaje y elevación de productos y subproductos de origen agrícola. Buscamos generar condiciones favorables para reducir tiempos, garantizando la sustentabilidad ambiental.

valores

TRABAJO EN EQUIPO: Desarrollamos iniciativas colaborativas para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

CONDUCTA ÉTICA: Mantenemos un compromiso constante y consciente de hacer lo correcto de la manera correcta.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Centramos nuestro esfuerzo en aportar soluciones competitivas y de calidad para satisfacer las demandas de nuestros clientes internos y externos.

DESARROLLO INTEGRAL Y SUSTENTABLE: Adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medioambiente, así como al desarrollo de la comunidad de la que formamos parte.

COMUNICACIÓN ABIERTA: Alentamos el acercamiento con la comunidad para generar lazos que nos permitan mejorar cada día.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA: Invertimos en capacitación y tecnología que nos permita estar a la vanguardia para maximizar la eficiencia en nuestros servicios.