noticia-visita-sitio-0

El presidente del CGPQ, Mario Goicoechea, y el Intendente municipal, Dr. Facundo López, visitaron las instalaciones de la nueva terminal Sitio 0 de Quequén.

EL PRESIDENTE AFIRMÓ QUE “SITIO 0 DE QUEQUÉN LE VA A APORTAR AL PUERTO MÁS COMPETITIVIDAD CON TRES TERMINALES EN ACTIVIDAD, CON LA POSIBILIDAD DE UNA MAYOR ROTACIÓN DE MERCADERÍAS”.

“Desde el Consorcio celebramos que el Intendente esté tan comprometido con la actividad productiva y venga a visitar las instalaciones”, manifestó Goicoechea haciéndose eco de las voces de los miembros del Directorio presentes en el lugar.

El Intendente Facundo López aseguró que “mientras la estación marítima siga creciendo, la ciudad y todo el distrito continuarán por el mismo camino”. “La concreción de la obra tendrá un efecto multiplicador inicial de poder aumentar la cantidad de toneladas exportadas, un movimiento interno superior de transporte y cargas, generando de forma directa puestos de trabajo e indirectamente consumo interno”, consideró López.

ANIMADO POR LA MAGNITUD DE LA NUEVA TERMINAL Y EL CONTAR DENTRO DE MESES CON TRES TERMINALES, FACUNDO LÓPEZ “SERÁ UN ATRACTIVO PARA TENER MÁS EMPRESAS DEL SECTOR Y QUE ENTRE EL CONSORCIO Y EL MUNICIPIO LOGREMOS TENER EL MEJOR PUERTO DE LA ARGENTINA EN EL MEDIANO PLAZO”.

Durante la visita guiada por los silos, la celda, las plataformas volcadoras y el túnel de descarga, el gerente de Sitio 0 de Quequén S.A, Mauricio Miguel explicó los beneficios que brindará la inminente operatividad de la nueva terminal a Puerto Quequén al Intendente, el Secretario Municipal, el presidente y el Directorio del Consorcio.