Estamos Certificados

En Sitio 0 de Quequén consideramos que la calidad de nuestro servicio, el Medio Ambiente donde brindamos nuestras actividades, la seguridad y salud de nuestros trabajadores y la inocuidad de los alimentos que manipulamos son los pilares fundamentales para la satisfacción del cliente y el crecimiento sustentable de nuestro negocio.

Es por esto que desde el año 2017 tenemos certificado nuestro Sistema de Gestión Integrado en la calidad, el Medio Ambiente, la Salud y Seguridad Laboral y la Inocuidad alimentaria.

CERTIFICACIONES:

· ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

· OHSAS 18001 establece los requisitos mínimos para las mejores prácticas de salud y seguridad ocupacional.

· ISO 14001 proporciona el marco para cumplir con las crecientes expectativas de nuestros clientes en cuanto a la responsabilidad corporativa así como los requerimientos regulatorios y legales.