Certificación de nuestro Sistema de Gestión Integrado

En Sitio 0 de Quequén consideramos que la calidad de nuestro servicio, el Medio Ambiente donde brindamos nuestras actividades, la seguridad y salud de nuestros trabajadores y la inocuidad de los alimentos que manipulamos son los pilares fundamentales para la satisfacción de las partes interesadas y el crecimiento sustentable de nuestro negocio.

Es por esto que desde el año 2017 tenemos certificado nuestro Sistema de Gestión Integrado en la calidad, el Medio Ambiente, la Salud y Seguridad Laboral y la Inocuidad alimentaria.

CERTIFICACIONES:

· ISO 9001/2015 – Sistema de Gestión de la Calidad: proporciona orientación para proveer productos y servicios que atienden las necesidades de sus partes interesadas, así como requisitos legales y reglamentarios aplicables, para poder aumentar la satisfacción de las partes interesadas mediante mejoras de proceso y evaluación de la conformidad.

· ISO 14001/2015 – Sistema de Gestión Ambiental: proporciona orientación para gestionar las responsabilidades ambientales de una forma sistemática que contribuya al pilar ambiental de la sostenibilidad.

· ISO 22000/2005 – Sistema de Gestión de la Inocuidad de los alimentos: proporciona orientación para la gestión de la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro garantizando las buenas prácticas de manufactura en la manipulación e intervención de nuestros procesos.

· OHSAS 18001/2007 – Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo: proporciona orientación para permitir lugares de trabajo seguros y saludables previniendo las lesiones y el deterioro de la salud relacionados con el trabajo, así como mejorando de manera proactiva su desempeño de la seguridad y salud en el trabajo.