Donaciones

Realizamos una donación de equipamiento médico y material descartable al Centro de Salud Barrio 6 Esquinas “Marta Acacio” ubicado en la calle 526 No 1260, Quequén.

La donación estuvo conformada por un fotóforo ginecológico, un otoscopio infantil, un oxímetro digital, contenedores descartables para toma de muestras y jeringas.

En el centro de salud actualmente se atienden familias enteras de la zona y barrios aledaños y es nuestro mayor deseo que los centros de salud cuenten con el mejor equipamiento para atenderlos de la manera que se merecen.

Colaboramos con el CAAN

Ademas, todos los meses colaboramos con 200 kilos de alimento balanceado para el CAAN, Centro de ayuda al animal de Necochea. Esta institución cuenta con más de 500 perros que necesitan alimento y hogar.

MISIÓN

Somos una empresa comprometida con el desarrollo operativo y logístico a fin de elevar la eficiencia en el comercio de productos agrícolas. Creemos en el potencial de nuestro puerto y en la capacidad productiva del hinterland para alcanzar un alto nivel comercial a lo largo de toda la cadena agroexportadora. Por eso, construimos un elevador moderno, equipado con tecnología que garantiza agilidad y competitividad en la provisión de nuestros servicios, además de preservar el medio ambiente y potenciar las bondades naturales de Puerto Quequén.

VISIÓN

Aspiramos a incrementar el volumen de operaciones desde Puerto Quequén y reducir los tiempos de descarga, almacenaje y elevación de productos y subproductos de origen agrícola. Buscamos generar condiciones favorables para reducir tiempos, garantizando la sustentabilidad ambiental.

Somos socios protectores de la Biblioteca Popular de Quequén.

Colaboramos desde el año 2015, allí concurren niños de jardines, escuelas primarias y secundarias. Cuenta con talleres literarios y actividades recreativas, por lo que comprendemos la importancia de la biblioteca de nuestra ciudad.