Manuales y Certificados

MANUALES:

Manual de Usuario

Herramienta web de Control de Acceso.

Política de calidad, inocuidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional

La empresa define al Sistema de Gestión de la Calidad, Inocuidad de los alimentos, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (SGI), como una herramienta fundamental para poder llevar adelante su estrategia y el logro de sus objetivos, integrando de esta manera, la gestión de la calidad, la inocuidad alimentaria, la gestión ambiental y la de salud y seguridad ocupacional a la operación del negocio.

Manual de medio ambiente, higiene y seguridad para contratistas

Establecer las pautas que deberán seguir las firmas contratadas y su personal o prestadoras de
servicios en los temas relacionados con el Medio Ambiente, el Higiene y la Seguridad en el Trabajo dentro de los establecimientos de Sitio 0 de Quequén S.A. para el desarrollo o ejecución de cualquier tipo de actividad. Para ello informamos la política de la empresa.

 

CERTIFICACIONES:

– Aprobación del estudio de impacto ambiental (Diciembre 2013)

· Inscripción como generadores de residuos especiales. (Febrero 2015)

· ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

· OHSAS 18001 establece los requisitos mínimos para las mejores prácticas de salud y seguridad ocupacional.

· ISO 14001 proporciona el marco para cumplir con las crecientes expectativas de nuestros clientes en cuanto a la responsabilidad corporativa así como los requerimientos regulatorios y legales.