Donaciones
En un gesto solidario enmarcado dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Sitio 0 ha realizado una significativa donación al Hospital Irurzun contribuyendo así al fortalecimiento de los recursos y servicios médicos en nuestra comunidad.
Se trata de la donación de diez computadoras completas, un switch de veinticuatro puertos y demás insumos para su instalación.
Este aporte, sin duda, tendrá un impacto positivo en la capacidad del hospital para brindar atención médica de calidad a los pacientes y para mejorar su infraestructura y servicios a través de la digitalización de procesos.
Mauricio Miguel, Gerente General de nuestra empresa, expresó su satisfacción por poder contribuir al bienestar de la comunidad a través de esta donación.
Este aporte refleja nuestro compromiso continuo de apoyar a instituciones como el Hospital de nuestra comunidad, que desempeñan un papel vital en la atención médica local.
Por su parte, Flavia Agüero, directora del Hospital agradeció el gesto de Sitio 0 y destacó la importancia de estas contribuciones para fortalecer la capacidad del hospital y mejorar la calidad de la atención médica.
La donación de Sitio 0 al Hospital de nuestra ciudad refleja la importancia de la responsabilidad social empresarial y el impacto positivo que las empresas pueden tener en sus comunidades. Este gesto solidario es un ejemplo inspirador de cómo el sector privado puede contribuir al fortalecimiento de los servicios públicos y al bienestar general.
Donamos material tecnológico al Hospital Iruzun de Quequén
La directora del nosocomio de Quequén, Flavia Agüero, valoró el aporte de la empresa que se materializó en una impresora fotocopiadora y un switch de red.
Desde la Dirección del Hospital Irurzun de Quequén, se destacó el gesto benéfico por parte de la empresa Sitio 0 de Quequén S.A., que aportó material tecnológico para el nosocomio, un switch de red y una impresora fotocopiadora.
La Dra. Flavia Agüero, directora del hospital, junto con personal del Irurzun, recibió esta semana la donación de parte del gerente general de Sitio 0, Mauricio Miguel; y de la encargada de Responsabilidad Social Empresarial, Victoria Gentile.
Posteriormente, la directora informó que el switch les permitirá alimentar de internet a una de las oficinas y respecto a la impresora fotocopiadora destacó que “la que teníamos en la Dirección la pasamos a Turnos para que puedan sacar las fotocopias de los pacientes y nosotros a su vez con la nueva mejoraremos el recurso de la copias que se necesitan en líneas generales para todo el personal del hospital”.
MISIÓN
Somos una empresa comprometida con el desarrollo operativo y logístico a fin de elevar la eficiencia en el comercio de productos agrícolas. Creemos en el potencial de nuestro puerto y en la capacidad productiva del hinterland para alcanzar un alto nivel comercial a lo largo de toda la cadena agroexportadora. Por eso, construimos un elevador moderno, equipado con tecnología que garantiza agilidad y competitividad en la provisión de nuestros servicios, además de preservar el medio ambiente y potenciar las bondades naturales de Puerto Quequén.
VISIÓN
Aspiramos a incrementar el volumen de operaciones desde Puerto Quequén y reducir los tiempos de descarga, almacenaje y elevación de productos y subproductos de origen agrícola. Buscamos generar condiciones favorables para reducir tiempos, garantizando la sustentabilidad ambiental.
Donación al Centro de Salud Barrio 6 Esquinas
Realizamos una donación de equipamiento médico y material descartable al Centro de Salud Barrio 6 Esquinas “Marta Acacio” ubicado en la calle 526 No 1260, Quequén.
La donación estuvo conformada por un fotóforo ginecológico, un otoscopio infantil, un oxímetro digital, contenedores descartables para toma de muestras y jeringas.
En el centro de salud actualmente se atienden familias enteras de la zona y barrios aledaños y es nuestro mayor deseo que los centros de salud cuenten con el mejor equipamiento para atenderlos de la manera que se merecen.
Colaboramos con el CAAN
Todos los meses colaboramos con 200 kilos de alimento balanceado para el CAAN, Centro de ayuda al animal de Necochea. Esta institución cuenta con más de 500 perros que necesitan alimento y hogar.